Ref- 00951 – Caserío  Morga

150.000€
Referencia: 00951
Inmueble: Caserío
Superficie (M 2)
389
Habitaciones
1
Baños
1

Espacio

  • Área del terreno: 75.000 M 2

Características

  • Jardin
  • Trastero
  • Vistas a la Montaña

Certificado energético

Consumo
Exento
Emisiones
Exento

Descripción

¡Os presentamos en exclusiva este bonito medio caserío en Morga!

La casa tiene una superficie total aproximada de 389 m2 que están distribuidos en dos plantas. Además, cuenta con un trastero para la guarda de aperos al otro lado de la vivienda, y muy cerca de la parcela de terreno destinada a huerta.

La orientación de la vivienda es suroeste y está situada en un barrio de casitas muy arropada de vecinos.

El inmueble requiere de una rehabilitación integral ya que el tejado de la vivienda se encuentra en un estado deficiente y debido a las filtraciones el interior de la casa se ha visto afectado.

Las parcelas de terreno vinculadas a la casa tienen una superficie de 75.000 m2 y se encuentran en sus inmediaciones, pudiendo accederse a ellas fácilmente a pie. La mayoría están destinadas a campas de pasto siendo éstas bastante llanas, los montes tienen cierta pendiente, y se encuentran arboladas.

Si desea recibir más información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.