Ref- 00790 – Caserío  Gamiz - Fika

150.000€
Referencia: 00790
Inmueble: Caserío
Superficie (M 2)
334

Espacio

  • Área del terreno: 1.265 M 2
  • Año de construcción: 1800

Características

  • Jardin
  • Vistas a la Montaña

Certificado energético

Consumo
Exento
Emisiones
Exento

Descripción

Inmobiliaria Erri-bide vende caserío unifamiliar sito en un barrio tranquilo del municipio de Gamiz-Fika, a dos minutos de Mungia y por ende, de la autovía.

Sus fachadas son de piedra y la estructura interior es de madera, al igual que el tejado. La casa está situada sobre un jardín llano de 1.265 m2.

La reforma que requiere es integral, ya que estructuralmente hay alguna fachada afecta. Es necesario hacer el tejado nuevo, pero las vigas principales están en perfecto estado y podrían aprovecharse si se quiere

La casa está orientada al suroeste y por tanto, es una casa muy soleada.

Junto a la misma se encuentra otra vivienda cuya separación por el lindero noreste es de unos 2 metros aproximadamente. Y por el lindero suroeste hay un metro escaso al jardín del otro vecino.

Tiene buenos accesos y las tomas de luz y agua están en la parcela.

Si desea recibir mas información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.