Ref- 01066 – Meñaka  Meñaka

235.000€
Referencia: 01066
Inmueble: Caserío
Superficie (M 2)
423
Habitaciones
2
Baños
1

Espacio

  • Área del terreno: 9064 M 2

Características

  • Jardin
  • Vistas a la Montaña

Certificado energético

Consumo
Exento
Emisiones
Exento

Descripción

¡Presentamos en EXCLUSIVA este bonito medio caserío en Emerando, Meñaka!

Ubicado en una de las zonas más tranquilas de Meñaka, en el barrio de Emerando, entre las carreteras de Bermeo y Bakio, este medio caserío, junto con una casita adosada orientada al sureste, ofrece una superficie total de aproximadamente 423 m², brindando un amplio espacio.

La parcela sobre la que se asienta la casa tiene una superficie de 9.064 m e incluye tres construcciones adicionales de piedra, que se utilizan como casas de aperos y un gallinero, con superficies que varían entre los 44 m² y los 145 m². Aunque todas las construcciones requieren una rehabilitación integral debido al paso del tiempo y la falta de uso, se trata de una oportunidad perfecta para quien quiera realizar un proyecto de renovación personalizada.

La parcela de terreno es prácticamente llana y alargada, y está delimitada por el Este por un muro de piedra  y por el suroeste por un riachuelo.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

Si desea recibir mas información, o concertar una visita para este inmueble, por favor rellene el formulario que encontrará debajo del mapa de situación indicándonos el número de referencia del inmueble, su nombre y un teléfono o email. Estaremos encantados de contactar con usted lo antes posible.







    * Al cumplimentar el presente formulario usted nos facilitará datos personales que serán utilizados para prestarle los servicios por usted requeridos o resolver la consulta planteada de acuerdo con los términos expuestos en nuestra Política de Privacidad.